top of page

ARRANCA LA COPA BALONTIRO 2016 - 2017


Este año queremos darle un aire nuevo y por eso ha surgido la COPA BALONTIRO GS PILAR, queremos darle protagonismo al Balontiro y por nos lo hemos tomado en serio creando la I Edicion del torneo, ojalá sea la primera de muchas. Tendremos informes semanales de los partidos y trimestrales para narrar lo que ha sido el torneo a lo largo del trimestre, fotos de los mejores momentos y una final super esperada el tercer trimestre con los equipos que mas puntos hayan conseguido durante el año.


Todas la semanas tendremos dos partidos en los patios al lado del local. Hacemos un llamamiento a padres, madres, abuelos, hermanos, podrán venir a animar a sus unidades favoritas. Cada semana se enviará un mail anunciando los partidos que tendrán lugar ese fin de semana. Además en ese mismo correo se incluirá alguna foto de los últimos partidos y el acta semanal para que cada unidad pueda ver sus puntuaciones. También se actualizarán en la página web las puntuaciones y podréis ver más fotografías…

En la pestaña BALONTIRO de la web ya está la clasificación actualizada, normativa y próximos partidos del torneo.


Los resultados de los partidos jugados el pasado fin de semana son los siguientes:

Este sábado tendrán lugar dos partidos increíbles. Por un lado los rutas de Pérez se enfrentarán a los temidos padres. El segundo partido lo jugarán los castores de Ferdo Belen Victor Manuel y Veena que buscan levantar cabeza vs los victoriosos rangers de Jorge, Villa y Blanca.


Un saludo a todos ,os esperamos cada fin de semana en la GRADA animando a vuestras unidades

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page