top of page

UN FIN DE SEMANA EN CHINCHÓN

Este fin de semana del 12 al 13 de marzo fuimos a Chinchón, uno de los pueblos mejor valorados de toda España. Cogimos el bus a las diez menos cuarto y tardamos una hora. Nos instalamos en el polideportivo de Chinchón, concretamente en un lugar de yoga. Hicimos una guía por Chichón: visitamos la iglesia, la torre del reloj, el castillo y el kraal nos explicó un poco sobre cada una de éstas. Luego, comimos en el patio de un colegio, y estuvimos haciendo actividades y juegos como el de palmas o un juego con cartas. También organizamos actividades para el campamento de Semana Santa. Entre medias, merendamos un par de tartas para celebrar los cumpleaños de Bea y de Alicia.

Para cenar, comimos perritos e hicimos una velada a oscuras en la que jugamos a un juego relacionado con la guerra y con los cargos dentro de ella. También jugamos a contar historias en las que cada uno tenía una palabra y tenía que seguir la historia que contaba el de atrás metiendo esa palabra. Para finalizar el día, nos fuimos a dormir. Al día siguiente, desayunamos e hicimos Pilates con Juan. Luego, recogimos y unos fuimos al parque donde preparamos las oraciones para ir a misa y comimos. Finalmente, cogimos el bus. Como anécdota a la hora de cogerlo, Iñigo abrió la puerta del maletero antes de que se abriera la puerta del autobús y ésta se atascó con la puerta del maletero y casi nos quedamos sin viaje, creo que todos nos lo pasamos muy bien y fue un fin de semana muy divertido.