En el famoso Libro de la Selva de Rudyard Kipling, Mowgli, el cachorro humano, es abandonado en la selva y recogido por los lobos. Los lobatos eran todos los lobos pequeños de aquella selva que ayudaron mucho a Mowgli y le hicieron sentirse siempre como uno más.

 

Por eso nosotros somos los lobatos, porque queremos aprender a cazar, estar siempre alerta, aprovechar todas las pequeñas cosas que la Selva nos ofrece, conocer su ley y valores y mejorar nuestra capacidad de superación cada día, haciendo siempre lo mejor.

 

Nos ayudarán a conseguirlo todos los que ayudaron a Mowgli en la Selva y, por supuesto, nuestros responsables y el resto de los lobatos.

Los lobatos somos una manada y nos dividimos en seisenas, que son cada una algo parecido a una familia con la que trabajamos, convivimos y jugamos. 

Nos encanta salir al campo a disfrutar de la naturaleza, hacer el ganso y descubrir y aprender cosas nuevas. Nuestro lema: ¡HAREMOS LO MEJOR!

La primera excursión de lobatos Kairos fue muy divertida. Al principio, hacía calor, estuvimos andando un buen rato y paramos a descansar cerca de un río. Luego seguimos andando hasta un sitio en frente de unas montañas rocosas. Tomamos la media mañana y después hicimos unos juegos hasta que nos dijeron que teníamos tiempo libre. Después tuvimos que hacer seisenas. Cuando empezó a llover nos fuimos a un bar que tenía porche y...

02.08.2018

Buenas tardes a todos,

El final del campamento ha llegado y con él, historias, nuevas amistades, recuerdos inolvidables que harán que todas las dificultades superadas queden como anecdotas olvidadas entre tanta felicidad. 

Este campamento hemos tenido la suerte de poder juntar a todos bajo la misma campa por unos días y disfrutar todos el último día bajo un fuego de campamento que muchos no olvidaremos.

Los castores han aprendido...

Esta vez nos hemos ido de excursión, íbamos a ir a burrolandia, pero los autobuses estaban de huelga y al Kraal se les ocurrió hacer una excursión de plan B.

Fuimos al Escorial. Al principio tuvimos que ir a una tienda para recargar el bono bus, nos quedamos 15 minutos jugando y cantando. Cuando ya estaban listos nos fuimos al tren, después hicimos una marcha hasta llegar al lugar donde queríamos comer. Durante la marcha, estuv...

Please reload