top of page

ACAMPADA RANGERS MAKALU 26-27 NOVIEMBRE

El sábado 26 de noviembre, los Rangers Makalu nos fuimos de acampada a Cadalso de los Vidrios. Quedamos pronto por la mañana en la estación de autobuses, y tras un largo viaje llegamos al polideportivo donde nos acogieron.

Al llegar, hicimos una actividad por el pueblo que consistía en descubrir una serie de datos sobre Cadalso, en la cual descubrimos el origen de su nombre y muchos más datos curiosos. Por la tarde hicimos varios juegos como el pilla-pilla infinito, que como su nombre indica fue largo pero muy divertido. También fuimos a misa y pudimos ver la iglesia del pueblo, que es muy grande y bonita.


Por la noche tuvimos la ceremonia de patrullas, en la cual se consolidaron los pequeños grupos de trabajo que nos acompañarán el resto de nuestra etapa en Rangers. Tras la ceremonia, nos pusimos manos a la obra a cocinar, porque la actividad de por la noche era Master Chef. Preparamos distintos platos por patrullas, como sándwiches, tartas o kebabs. Después se los presentamos al resto de la unidad y finalmente los compartimos entre todos.

Al día siguiente hicimos una caminata por la montaña, y tuvimos mucha suerte porque hizo un tiempo fantástico. Al volver al polideportivo preparamos algunas actividades para el campamento, dejamos todo bien limpio y recogido, comimos, y nos preparamos para coger el bus de vuelta a Madrid después de un fin de semana muy divertido.






Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page