¡Hola! Somos Kairos, una de las dos manadas de lobatos del G.S. Pilar.

Kairos es una palabra griega que significa “tiempo de calidad”.

 

Hemos elegido este nombre porque queremos que el tiempo que pasamos en manada sea de calidad. Porque dentro de la manada vivimos momentos importantes que nos unen. Y porque venimos a scouts a divertirnos con el resto de compañeros y a disfrutar de la Naturaleza en las excursiones y acampadas.

 

En lobatos, hacemos amigos que duran para siempre y aprendemos jugando a ser mejores personas, a conocernos mejor a nosotros mismos y a todos los que nos rodean.

Este fin de semana los lobatos Kairos hemos estado de acampada en Moralzarzal. 

Llegó el autobús y estábamos muy motivados. Al llegar, el grupo San Miguel nos dejó alojarnos en su local que era muy grande y en la pared tenía escrita la frase "haremos siempre lo mejor".

L...

La primera excursión de lobatos Kairos fue muy divertida. Al principio, hacía calor, estuvimos andando un buen rato y paramos a descansar cerca de un río. Luego seguimos andando hasta un sitio en frente de unas montañas rocosas. Tomamos la media mañana y después hicimo...

19.10.2018

¡Hola! Somos Kairos, una de las dos manadas de lobatos del G.S. Pilar.

Kairos es una palabra griega que significa “tiempo de calidad”. Hemos elegido este nombre porque queremos que el tiempo que pasamos en manada sea de calidad. Porque dentro de la manada vivimos moment...

Please reload