ACAMPADA 20-21 DE NOVIEMBRE

Nos citaron a las 8:30 en la estación de tren de Nuevos Ministerios, para coger el tren hacia Cercedilla a las 9:00. Llegamos a las 10:00 y caminamos un rato hasta la casa. Al llegar, hicimos las patrullas. Las patrullas son grupos con los que hacemos las actividades. Cada persona en la patrulla tiene un cargo.

A las 13:30 horas comimos lo que nos habíamos traído de casa y al acabar de comer tuvimos 2 horas de tiempo libre. A las 16:00 planificamos el campamento de Navidad. Más tarde cenamos e hicimos una velada de apuestas antes de dormir.

Al día siguiente, desayunamos y reunimos los puntos de un juego que consistía en recopilar información sobre una persona sin que te descubra. Después, jugamos un juego llamado sardinas en lata, que trata de que una persona se esconda y todos los demás lo tienen que buscar, si le encuentras, te quedas con él escondido hasta que todos le encuentren.

Al acabar, fuimos andando hacia el parque en el que comimos, antes de volver a la para coger el tren de vuelta hacia la estación de Nuevos Ministerios.

Yo, que soy nuevo, me ha parecido una experiencia increíble, ha sido mi primera acampada en scout y espero que no sea a última.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square