top of page

En Cercedilla....

El pasado 23 de Noviembre los pioneros nos fuimos de excursión a Cercedilla. Como siempre es un lujo poder disfrutar de la naturaleza, siempre que tenemos alguna salida agradecemos el poder disfrutar del aire limpio y dejar un poco de lado el ajetreo de la ciudad y de la rutina en la que vivimos. Es verdad que al ser solo a lo largo de un día quizá se quede un poco corto de tiempo, pero nada que no nos permita disfrutar de una buena caminata por la sierra. Además estaba algo nevado y tuvimos la suerte de que a pesar de las fechas no nos lloviera casi, incluso llegamos a poder disfrutar de ratos de bastante sol.

La comisión de pioneros que se había encargado de preparar la excursión nos sorprendió con un juego para hacer a lo largo del día, este tenía el objetivo de soltarnos más entre nosotros. Consistía en lograr besar en la mejilla disimuladamente a la persona que te había tocado, intentando no ser descubierto por nadie, para que al haber logrado tu objetivo, adquirieses el del siguiente. Fue bastante divertido y nos entretuvo a lo largo de la marcha, consiguió que entre nosotros hubiera alianzas, traiciones y tensión, pero sobretodo muchas risas.

La verdad que todos lo pasamos genial.

También agradecemos el apoyo de Inés Panmontojo que vino para echar una mano junto a nuestro kraal habitual, María y Miguel.

Un saludo, nos vemos en la próxima!!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page