top of page

Acampada en Venturada

El pasado sábado, los pioneros nos fuimos de acampada a Venturada. Salimos bien temprano en un bus. Tanto que alguno vino incluso en pijama. Al llegar, para alegría de todos, organizamos algunos aspectos de lo que nos quedaba de año. Como que íbamos a pasar un mes entero de campamento, o que no íbamos tan mala organizados con nuestra empresa como nuestro Kraal se pensaba.

Al terminar, y después de un buen rato al sol, nos fuimos a comer. Pese a que algunos tuvieron que esperar un buen rato por sus increíbles ideas dignas de MasterChef. Al acabar, el Kraal se vino arriba y nos dieron un montón de tiempo libre, aprovechado para jugar al fútbol o para dormir la siesta. También se nos ocurrió la genial idea de ponernos alrededor de una pequeña piscina lanzando una pelota a ver quien se caía el primero (lamentablemente nadie tuvo tal fortuna), hasta que llegó la maravillosa Nines. Después terminamos algunos consejos de vida, mientras los demás, terminaban de organizar la velada.

En la cena, llegaron nuestros futuros confirmados, y al acabar, jugamos al descubrimiento del mes: un novedoso juego, el cual, pese a no ser muy currado, triunfó básicamente por lo bien que lo pasamos. Por la noche Salva se comprometió con el grupo e hicimos una ceremonia para entregarle la pañoleta.

Al día siguiente, tras desayunar, jugamos la última pachanga de la acampada, y recordamos alegremente momentos divertidos y graciosos, y otros no tanto, que habíamos vivido en algún campamento.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page