Excursion a Navacerrada

Fue el domingo 28 de enero en la estación de Moncloa. Habíamos cogido un autobús y nos fuimos a Navacerrada. Al llegar hacía un frío tremendo y todos nos abrigamos mucho, empezamos a andar unos cinco minutos y llegamos a un sitio donde había mucha gente, luego seguimos andando y llegamos a un sitio vacío donde no había nadie y la nieve estaba intocable.


Empezamos jugando en la nieve y con nuestras bolsas de basura nos tirábamos por trineo una y otra vez todos acabamos con el culo congelado hasta que decidimos hacer un muñeco de nieve enorme. Al terminar el, muñeco nos hicimos una foto con nuestro muñeco scout.


Luego comimos y estuvimos un rato más jugando hasta que decidimos irnos. Andamos de vuelta a la parada y había una fila súper inmensa de personas. Fuimos al final de la cola y nos tocó esperar un buen rato. Después de unos quince minutos apareció el primer autobús viniendo desde Madrid, todavía tenía que subir hasta Valdesqui y volver a bajar. Al esperar un poco más vinieron los autobuses a la parada, hacia mucho frio. Al llegar nuestro turno para subirnos no quedaba suficiente espacio para todos nosotros, entonces tuvimos que esperar mucho más tiempo a que viniera nuestro autobús, pasaron unos diez autobuses pero la mayoría eran privados. Al rato vino el nuestro y nos montamos lo más rápido posible para entrar en calorcito. La vuelta se nos hizo un poco corta pero divertida fue un día inolvidable.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square