top of page

Acampada de patrullas

Este fin de semana hemos tenido la Acampada de formación de patrullas. Al llegar dejamos las mochilas y jugamos a un juego que consistía en ir preguntando a la gente local e ir formando con ellas una única historia que incluía algunas palabras un tanto extrañas que nos había dicho el Kraal a cada grupo.

Comimos al aire libre y tuvimos tiempo libre hasta que nos dispusimos a hacer las Patrullas, estuvimos mucho, mucho rato y como no nos poníamos de acuerdo tuvo que venir el Kraal a poner un poco de orden y ayudarnos a hacerlas.

Para la cena hicimos algo que no habíamos hecho nunca y es que cocinamos nuestra propia comida con la patrulla del año pasado y algún que otro primero, cada patrulla teníamos un hornillo y nos encargábamos de todo, hubo hamburguesas, perritos, fajitas, creepes...

La velada fue tranquilita después de tanta comida, jugamos a inventarnos historias locas para los primeros y terminamos cantando una canción gracias a la gente que se trajo la guitarra.

A la mañana siguiente, después de desayunar, todos los primeros estábamos muy nerviosos porque esa mañana iba ser la ceremonia en la que cada guía, iba a nombrar a cada uno de nosotros parte de nuestra Patrulla. Después de aquel momento tan esperado, recogimos las cosas y nos fuimos a casa. PATRULLAS YA FORMADAS!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page