top of page

Vuelve la Copa Balontiro GsPilar

Vuelve la Copa Balontiro GsPilar. Vuelve con más ganas que nunca...


Tras el parón de Navidad, las unidades se fueron de mini-pretemporada a las Navas de Riofrío donde se prepararon para afrontar el segundo trimestre más fuertes que nunca. Estas primeras reuniones del segundo trimestre las unidades han estado preparado sus calendarios y ya la semana pasada se disputó el primer partido del segundo trimestre con Victoria para los Rangers.


Castores dio todo por conseguir la victoria pero finalmente no fue posible, sin embargo se han llevado 3 puntos (Mejor Jugador, Mejor Lanzador, Mejor Compañero) y siguen sumando puntos.


Este segundo trimestre vamos a contar con grandes partidos y con la vuelta de los Rutas, desaparecidos durante el primer trimestre debido a las bajas y las ausencias. ¿Podrán darle la vuelta a la clasificación?


Este sábado 4 de Febrero se disputará un gran partido entre Rangers y Pioneros. ¡¡Todo un clásico en GSPILAR!! Además Seeonee busca seguir con su racha de partidos ganados frente a los Castores, los cuales buscarán su primera victoria de la temporada.


Al final de este correo podéis encontrar el calendario de partidos del segundo trimestre. Además se ha actualizado la tabla de puntos donde Rangers se encuentra en cabeza con 10 puntos a favor.


Os dejamos unas fotos del último partido que enfrentaron Pioneros vs Padres. ¡¡¡GRAN PARTIDO!!!


Mucho ánimo a las unidades...

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page