top of page

Seeonee vs Mintak y Pioneros vs Padres

Se acerca un sábado más y con ello una nueva jornada de la copa BALONTIRO del Grupo Scout Pilar. Esperemos que esta semana la lluvia nos permita jugar los partidos porque tenemos dos partidazos que celebrar.


Por un lado TENEMOS EL GRAN DERBI DEL AÑO, MITANK vs SEEONEE. Ambas unidades descansaron la semana pasada en sus respectivas acampadas y llegan esta semana con ganas de DISPUTAR el "GRAN CLASICO" ¿Quien habló de Real Madrid vs Barcelona?, teniendo este pedazo de DERBI en la capital. Estáis todos invitados, tendremos espectáculo asegurado...


El segundo partido lo disputarán PIONEROS vs PADRES. ¿Conseguirán los PADRES derrotar a una de las unidades más grandes de los últimos años en GSPILAR como son los PIONEROS de Gonzalo y Cris?


Os dejamos una muestra del ultimo partido disputado entre Rangers Vs Seonee donde los Rangers por los pelos se llevaron la victoria en el ultimo momento. La grada fue critica con el arbitro Marta Moreno.


Aún así podeis ver todas las noticias actualizadas en la página web del grupo en el apartado Balontiro. Os dejamos el link a continuación.


Muchas Gracias a todos os esperamos mañana en las gradas del GSPILAR Stadium


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page