Luz de la Paz de Belén


Buenas tardes a todos, os volvemos a escribir esta vez para invitaros como todos los años a la celebración de la Luz de la Paz de Belén, que tendrá lugar este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Cada año, un niño del norte de Austria recoge la luz de la gruta donde nació Jesús en Belén y la lleva a la Catedral de Viena desde donde se distribuye el sábado anterior a Navidad. Delegaciones Scout asisten a la celebración para llevar la Luz a su país, con un mensaje de Paz, como grupo scout de MSC, participamos en esta distribución de la luz y de los mensajes de paz cada año, y nos gustaría contar con vuestra presencia y la de vuestras familias, amigos...

Para eso, quedaremos a las 15:30 en el cole o a las 16h en la esquina de Principe de Vergara con Av. Ramón y Cajal para ir todos juntos.

Hay que llevar la camisa y pañoleta; un juguete para donar ya que va a hacerse una campaña de recogida de juguetes y metrobús o dinero.

Después de la celebración iremos al Colegio todos juntos a hacer el envío y a cantar Villancicos en el Belén, a continuación habrá algo de merendola para todos.

Terminaremos sobre las 19:15 en el colegio.

¡¡Os esperamos a todos!!

Un abrazo

Grupo Scout Pilar

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square