top of page

ACAMPADA 21-22 DE DICIEMBRE

Tras un largo viaje con muchos vómitos llegamos a Miraflores; comimos y nos encontramos con la Abuelita GG! Pero mientras nos estaba contando la historia de su vida una panda de bandidos llegó y se llevaron todas sus pertenencias!! :( :(

La abuelita GG nos pidió ayuda para buscar y encontrar todos sus objetos... nos iban dando pistas con acertijos de dónde podíamos encontrar sus cosas y aunque a veces se escapaban de nosotros los bandidos, conseguimos capturarlos y recuperar sus cosas. Terminamos haciendo un juego todos juntos para celebrarlo!

Más tarde aparecimos en MINTAKchef Miraflores. Nos cocinamos nuestra cena (perritos calientes, minimizas y boletos con philadelphia y mermelada) ÑAM ÑAM comimos muchísimo!

Por la noche hicimos la velada. Jugamos mucho por el pueblo y volvimos a casa con frío y muy cansados... un poco de marujeo y a dormir, caímos rendidos!

Amanecimos con 'muchas' ganas de limpiar! jipi Fuimos a misa y por último dimos un paseo por el pueblo y quisimos entrar en una casa abandonada maravillosa pero estaba tapiada...

Terminamos el finde con una buena comida (para algunos) y antes de irnos un campeonato de futbolín!

Buena caza

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page