Excursión Rutas 22 de Octubre

El día 22 de octubre los Rutas tuvimos nuestra primera excursión del año comenzando en Navacerrada.

Salimos en bus desde Moncloa hasta llegar a Navacerrada y nada más llegar nos pusimos en marcha. Al empezar la ruta tuvimos ciertas dudas ya que no sabíamos por dónde era el camino. Una vez con las dudas resueltas, empezamos la marcha ya con paso firme.

La ruta que seguimos fue el camino Schmidt y gracias a que no es una ruta de gran dificultad, nos permitió ir hablando e ir conociéndonos más entre nosotros.


Una vez que llegamos al Collado Ventoso, hicimos una pausa para recuperar fuerzas y una vez recuperadas, nos volvimos a poner en marcha siguiendo los puntos amarillos que marcaban el camino, este era tan fácil continuar el camino que… ¡nos equivocamos! y cogimos la ruta equivocada, pero como ya era tarde para dar media vuelta y volver a coger el camino correcto, decidimos seguir uno nuevo y llegar a Cercedilla en vez de volver al puerto de Navacerrada, que era lo que teníamos previsto.

Finalmente, llegamos a Cercedilla por el camino que baja desde las Dehesas. Ya llegando a Cercedilla nos encontramos a los lobatos de nuestro grupo en mitad de su tiempo libre y tras un pequeño encuentro con ellos, seguimos nuestro camino hasta llegar a la estación de tren donde cogimos el tren para volver a Madrid.



Al final la ruta fue un poco más larga de la inicialmente pensada, pero sin duda mereció la pena ya que fue muy agradable encontrarnos con los Lobatos. En definitiva, la primera excursión del año es muy especial y así ha sido la nuestra, nos ha dado la oportunidad de conocernos, compartir tiempo juntos y colocar los cimientos para un curso nuevo emocionante.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square