top of page

Fin de semana en Moralzarzal

Este fin de semana los lobatos Kairos hemos estado de acampada en Moralzarzal.

Llegó el autobús y estábamos muy motivados. Al llegar, el grupo San Miguel nos dejó alojarnos en su local que era muy grande y en la pared tenía escrita la frase "haremos siempre lo mejor".

Luego hicimos una marcha muy larga que a algunos nos cansó mucho. Tenía muchas cuestas, y cada uno íbamos con nuestro grupito hablando.

Cuando por fin llegamos, jugamos un montón de rato al balancín, y a un niño le escondieron la bota y luego no la encontraba. Al final estaba entre hierba y nos hizo a todos mucha gracia.

Luego hicimos un par de juegos que nos divirtieron mucho y volvimos al local.

Por la tarde tuvimos tiempo libre, y luego hicimos el consejo de seisenas y el consejo de roca.

Después cenamos arroz con salchichas y tomate que hizo el kraal, y estaba tan rico que casi todo el mundo repitió, tripitió, o cuatripitió.

Por la noche hicimos una velada de adivinar personajes. Había tres rondas. En la primera se describía el personaje sin decir su nombre, en la segunda se decía una palabra sobre el personaje, y en la tercera con mímica. Lo más gracioso fue cuando a Amalia le tocó definir al personaje "Pongo", que no teníamos ni idea de quien era. Al final dio la pista de que era como Poncho, y ya alguien lo adivinó.

Por la noche dormimos con el kraal en la misma habitación, y hubo un jaleo de flipar. El kraal se enfadó muchísimo y a algunos nos tuvieron que sacar afuera castigados.

El domingo mientras desayunábamos, Cecilia y Nacho nos contaron una historia de una canción muy graciosa de una ranger que se llamaba "Paula López Coscollar". Nos hizo mucha gracia y estuvimos todo el día cantando la canción.

Por la mañana hicimos la ceremonia, y luego comimos.

Despues hicimos una actividad muy divertida que era un Got Talent. Unos niños contaron chistes, pero Mateo los contaba de una forma graciosísima y todos nos empezamos a reír. Aunque los demás chistes fueron un rollo, como Mateo lo había hecho tan bien, les dieron pase de oro. Pero el Got Talent lo ganó el kraal porque hicieron una cancion muy buena sobre los lobatos Kairos. Y animaban todo el rato diciendo "este festival, lo va a ganar el kraal".

Ya nos fuimos andando a la parada de autobús, y nos volvimos a Madrid. Una cosa graciosa de la acampada, es que nos pasábamos el día dicendo "Estefanía".

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page