April 3, 2020

January 26, 2020

January 13, 2020

January 11, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura nueva web GSPILAR

June 15, 2014

1/1
Please reload

Featured Posts

Acampada en Venturada

26.01.2020

Llega el sábado 25 por la mañana, nos toca madrugar. A las 9 cogimos el bus hacia Venturada. Allí, llegamos al polideportivo y fuimos directos hacia las bolas de Pilates que había en el gimnasio.

 Estuvimos haciendo el tonto y hablando casi toda la mañana con las bolas hasta que jugando al Nines, juego que nos inventamos el año pasado en el mismo sitio, nuestra kraal María se cayó y se hizo un esguince en el tobillo. para curarla vinieron 9 de protección civil. Dos trabajaban y el resto miraban, alguno incluso ni entró al gimnasio. 

Cuando  comimos, estábamos congelados y deseando terminar para poder guardar las manos en los bolsillos y calentárnoslas. 

Por la tarde, estuvimos preparando todo lo relacionado con organización para ganar dinero para poder irnos a Sicilia, que es nuestra empresa. Esto nos llevó toda la tarde y fue un poco denso, pero era lo que tocaba. Además, por la tarde llegaron Marta, la monitora de apoyo, e Inés. 

Ya por la noche, cuando ya habíamos terminado de preparar la mayor parte de las cosas el kraal nos trajo una tarta para celebrar el cumpleaños de Carmentxu, aunque fuera el domingo porque 7 de nosotros se tenían que ir.

 Por la noche, una vez que ya se habían ido todos los que se tenían que ir, además de María por su esguince, cenamos y luego jugamos al Party&Co relacionado con cosas de la empresa o cosas scouts.

 Estuvimos esperando a que fueran las doce de la noche para felicitar a Carmentxu y luego nos fuimos a la cama. Por la mañana del día siguiente recogimos todo lo que habíamos ensuciado, barrimos el sitio y no fuimos a hacer una pequeña marcha, más bien un paseo. 

Además, otro se tuvo que ir antes de empezar la marcha. Marta se quedó con él para que no se quedara sola y luego supuestamente nos iba a encontrar haciendo el camino, al contrario, se perdió y al final llegamos nosotros primero. Como ella tenía las llaves nos subimos al campo de fútbol a jugar. Se nos unieron dos niños del pueblo y cuando llegó Marta también. Al final quedamos 4-4. 

Después, terminamos de recoger lo que nos quedaba y comimos para irnos ya de vuelta a Madrid y llegar sobre las tres de la tarde.

 

 

Please reload

Follow Us