top of page

PRIMERA ACAMPADA DEL AÑO!

El pasado fin de semana del 26-27 de octubre los pioneros finalmente conseguimos irnos de acampada tras varios problemas para encontrar alojamiento, fuimos a Valdemaqueda.

Llegamos al lugar donde dormiríamos y salimos a dar un paseo corto en el que pudimos hablar y disfrutar de la naturaleza. Comimos allí y luego regresamos para tener un tiempo libre, el cual muchos utilizaron para estudiar.

Después, nos pusimos manos a la obra para hacer los equipos de vida y estuvimos varias horas para encajar todas las piezas del puzzle y que casi todo el mundo quedara más o menos satisfecho con su equipo de vida para el resto del año.

La velada fue súper interesante ya que tratamos el problema que tuvimos el año pasado para hacer actividades de calidad. Nos pusimos por grupos pequeños y tuvimos que inventar una actividad corta muy rápido y salieron actividades muy graciosas.

Al día siguiente, continuamos con las actividades que no nos habían dado tiempo recogimos el local, comimos, tuvimos otro tiempo libre y volvimos a Madrid.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page