top of page

Campamento de verano

Buenas tardes a todos,


El final del campamento ha llegado y con él, historias, nuevas amistades, recuerdos inolvidables que harán que todas las dificultades superadas queden como anecdotas olvidadas entre tanta felicidad.


Este campamento hemos tenido la suerte de poder juntar a todos bajo la misma campa por unos días y disfrutar todos el último día bajo un fuego de campamento que muchos no olvidaremos.


Los castores han aprendido que entre todos pueden lograr grandes cosas y han cons


eguido hacerle ver a Síndrome que las máquinas no son tan necesarias y que es más divertido jugar. Al final ha acabado haciéndose amigos todos juntos.


Lobatos Seeonee se ha dado cuenta de que la imaginación es una herramienta imprescindible para pasarselo bien con los amigos ayudando a Phineas y Ferb a rescatar a Perry el ornitorrinco del malvado doctor Doufesmirth aprovechando al máximo el tiempo que tenían.


Mintak ha descubierto que hay gente de la que se puede fiar y gente de la que no y que hay que saber darle un buen uso a la televisión.


Rangers ha hecho un recorrido acelerado por la historia de la humanidad y ha aprendido que las cosas materiales no dan la felicidad.


Pioneros ha tenido la oportunidad de aprender que el hogar son las personas gracias a su campamento itinerante en bicis y se ha dado cuenta que es la gente la que te hace sentir como en casa.


Rutas se ha preparado para poder comenzar el siguiente año con sus proyectos de acción social y ha prestado un servicio al grupo los días que lo necesitaba.


Además gracias a las aventuras de Esteban, este campamento hemos aprendido que no hay que conformarse con nuestros sueños y que con esfuerzo y perseverancia los podemos conseguir.


Por último, entre todos hemos ayudado a Mario a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. Una vez derrotado nos confesó que lo había hecho porque estaba solo y los niños (sin ayuda del kraal) decidieron perdonarle y dejar que se quedase a celebrar el final del campamento.


Como podéis ver ha sido un campamento cargado de aventuras que vuestros hijos no olvidarán!


Desde coordinación queremos desearos a todos un féliz verano y nos vemos a la vuelta en pasos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page