September 8, 2019

February 26, 2019

December 1, 2018

Please reload

Recent Posts

Apertura nueva web GSPILAR

June 15, 2014

1/1
Please reload

Featured Posts

Campamento de navidad

¡Hola! Este año los mintak nos lo hemos pasado genial como todos los años. Y este año la caza trataba sobre Mintacópolix (de micrópolix). Estaba el juez, el asesino, el periodista, el chivato, el abogado, el policía, el fotógrafo, enfermero y el zorro, el resto eran pueblerinos. ¡Hasta teníamos un himno! Cada mañana nos daban un papelito y dentro estaba escrito el personaje que nos tocaba, y por la tarde era el momento del tartazo. El juez se sentaba junto al policía y decían 3 personas y de esas 3 votábamos al más sospechoso mientras el abogado defendía a los acusados. Al más acusado se le tiraba el tartazo. 

La marcha fue un poco dura por el viento, la lluvia… pero hablábamos con el compañero y se nos pasaba. Ese mismo día teníamos que encontrar una pócima para los que estaban envenenados y por la noche nos relajamos muchísimo con la velada de relax con masajes, incienso, un cuento y manzanas en los ojos (queríamos que fuera pepino pero no había ¡ups!). 

El día 29 fue el juego de grupo que, por cierto, había unas actividades chulísimas. 

El último día descubrimos quién era el zorro, resulta que  era Inés (Ana Botín). Ya por último, para celebrar la despedida del juego y demás, Ana Botín tiró eurix por el aire ¡¡éramos millonarios!! ¡nos lo pasamos bomba!

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags