El pasado jueves 11 de abril a las 00:30 los pioneros nos disponíamos a coger un autobús hasta A Coruña, algunos durmieron y otros no ya que había un bebé que no calló en todo el viaje. Por la mañana llegamos a Coruña donde desayunamos y nos vino un bus a buscar que nos llevó a nuestro destino, O Vicedo, lugar donde íbamos a limpiar playas. Nos instalamos al llegar en el polideportivo del pueblo y el alcalde nos proporcionó materiales para limpiar playas. Poco tardamos en bajar a la playa y comer, cada uno lo que había traído, después descansamos un poco y algunos se bañaron y todo!  y nos pusimos manos a la obra con nuestro objetivo. Nos dividimos en dos grupos, cada uno se fue a un lado de la playa. Un grupo encontró todo tipo de cosas, entre las que destacaron una rueda, un volante y más piezas de coche que nos dieron a suponer que por ahí había quedado atrapado un coche. El otro grupo sin embargo encontró plásticos y plásticos.  Se veía un trocito de plástico en la arena...

03.04.2019

El pasado sábado 23 de marzo, nos fuimos de excusión a la sierra de Guadarrama.

Cogimos el bus a las 7:45 en Moncloa y volvimos a las 17:45. La idea principal era bajarnos en una urbanización y de ahí ir hasta la Bola del Mundo, pero el conductor del bus que era un poco aguafiestas nos dijo que mejor nos bajáramos en el puerto de Navacerrada, y así lo hicimos. Subimos la Bola del Mundo desde el puerto y bajamos por el otro lado. Nada más bajar subimos la Maliciosa, estuvimos un rato arriba parados y bajamos. Creo que todos estamos de acuerdo en que esa bajada fue lo peor, hubo alguna que otra caída, y no era muy larga, pero se hizo eterna porque había que bajar con mucho cuidado. 

Comimos en la barranca, en una explanada que había y después de descansar un poco, fuimos a Navacerrada pueblo que es donde cogíamos el bus. Mientras esperábamos hablamos de temas importantes del campamento. 

En general estuvo muy bien, anduvimos unos 17 km, e hicimos bastante piña.

Please reload

Posts más recientes

September 8, 2019

February 26, 2019

December 1, 2018

Please reload

Archivo GSPilar
Please reload

Tags
Please reload