Hoy nos lo hemos pasado genial, hemos ido con el grupo scout Pilar a Madrid Río con bicicletas. Gracias a Dios que nos ha dado y hemos tenido un soleado y bonito día. Hemos comido muy bien y hemos parado en parques que nos han gustado mucho y también todas las cosas que hemos hecho hoy han sido muy divertidas. También hemos estado con nuestros amigos y amigas de la manada, que yo solo puedo ver los sábados. ¡Y el Kraal nos ha comprado un helado! En resumen, nos lo hemos pasado bomba.

Era el primer año que iba al San Jorge,así que no sabía cómo iba a ser.
Primero teníamos que estar en la plaza del Marqués de Salamanca muy pronto para coger el metro y cuando salimos de la estación había unos autobuses esperándonos junto a otros grupos.
Al llegar al lugar (Arganda del Rey) lo que hicimos fue hacernos una fotografía con nuestro grupo; a continuación montamos las tiendas de campaña.
Después nos dividimos por clanes ya que nos habían dicho que teníamos que traer un traje vikingo.
Con los clanes jugamos a muchos juegos.

Y el último día deshicimos las tiendas de campaña.  Ese día también había una misa a la cual los padres podían venir y quedarse a comer.

El sábado 1 de mayo fuimos a la casa scout y los bomberos nos explicaron a qué se dedican, cómo es su trabajo, qué vehículos usan para diferentes tareas y el `` triángulo del fuego ´´, que consiste en que el fuego necesita 3 cosas: combustible (gas, madera, tela…), oxígeno y una  fuente de calor (cerillas, calefacción…)

Luego nos dijeron que si huele a gas no hay que apagar ni encender la luz (porque puede provocar una explosión) y nos hicieron una demostración. Después nos  enseñaron su equipamiento y los monitores se lo probaron. Fue muy divertido.

Please reload

Posts más recientes

April 3, 2020

January 26, 2020

January 13, 2020

January 11, 2020

Please reload

Archivo GSPilar
Please reload

Tags