En la excursión nos fuimos Mintak al Escorial y nos subimos a la silla de Felipe II. Estaba todo muy nevado y disfrutamos mucho haciendo una pelea con bolas de nieve. Luego comimos en un polideportivo con los castores. En el tiempo libre estuvimos cotilleando con el Kraal y llegamos un poco tarde a Madrid porque los buses no venían. ¡Nos lo pasamos genial!

Buah… Qué bien salió el trueque la seisena Árticos casi medio ganaron, y eso que empezaron con un boli y terminaron con: croquetas, pan, nachos, bizcocho, media fajita... Había algunos que nos querían timar por ejemplo, en un kiosco el señor quería los nachos y las patatas por una bolsita mini de haribo pero Juan Guillarz dice: -“ No, no, no las patatas grandes por dos de palomitas”. Y así se quedó. Otros nos quería cambiar las patatas por una cajita de chuches. Tuvimos que esperar a Ana Braña porque venía del partido que habían suspendido por eso habíamos perdido un poco de tiempo. Cuando volvimos al colegio ¡nos pusimos morados!

¡MOLO MUCHÍSIMO!

03.02.2017

Vuelve la Copa Balontiro GsPilar. Vuelve con más ganas que nunca...

Tras el parón de Navidad, las unidades se fueron de mini-pretemporada a las Navas de Riofrío donde se prepararon para afrontar el segundo trimestre más fuertes que nunca. Estas primeras reuniones del segundo trimestre las unidades han estado preparado sus calendarios y ya la semana pasada se disputó el primer partido del segundo trimestre con Victoria para los Rangers.

Castores dio todo por conseguir la victoria pero finalmente no fue posible, sin embargo se han llevado 3 puntos (Mejor Jugador, Mejor Lanzador, Mejor Compañero) y siguen sumando puntos. 

Este segundo trimestre vamos a contar con grandes partidos y con la vuelta de los Rutas, desaparecidos durante el primer trimestre debido a las bajas y las ausencias. ¿Podrán darle la vuelta a la clasificación?

Este sábado 4 de Febrero se disputará un gran partido entre Rangers y Pioneros. ¡¡Todo un clásico en GSPILAR!! Además Seeonee busca seguir con su racha de p...

03.02.2017

Este año en el campamento de Navidad, los castores hemos ido a la Escuela de los Monstruos, donde todos nos hemos graduado como Monstruos Castores de Primera Clase. Nos lo hemos pasado genial en la escuela, los juegos y pruebas han sido muy divertidos. También decoramos nuestra habitación con personajes monstruos.

En la marcha que hicimos al Embalse de Los Peces pudimos disfrutar de un bonito paisaje, con la sierra de “La Mujer Muerta” nevada de fondo. En nuestra marcha hicimos un gran recorrido, en el que saltamos muretes de roca y vimos a las vacas. Para descansar de la marcha por la noche hicimos una velada de relajación con velas.

El penúltimo día hicimos el juego de Grupo de Star Wars y nos encantó. Destruimos la estrella de la muerte todo el grupo junto.

Estamos deseando irnos de acampada otra vez.

Please reload

Posts más recientes

April 3, 2020

January 26, 2020

January 13, 2020

January 11, 2020

Please reload

Archivo GSPilar
Please reload

Tags