28.01.2017

Este campamento de Navidad de 2016 fue en las Navas de Riofrío. La  caza de lobatos Mintak era un Cluedo y trataba de que habían matado a una chica y nos iba mandando cartas el asesino. Íbamos haciendo pruebas para ir consiguiendo pistas. Había que conseguir adivinar con qué arma, dónde y quién la había matado. El último día por la noche estuvo el juez Montero y supimos que la mataron en el Cristo, con la piqueta mazo y la mataron Inés, Riki y Jaime.

Este campamento me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido.

28.01.2017

El día 26 de Diciembre de 2016 nos fuimos todo el grupo de Scout del Pilar de Campamento de Navidad. Salimos en tren desde la estación de Recoletos y fuimos a Riofrío en Segovia donde estaban las casas en las que nos alojamos. Todos lo lobatos dormíamos en la misma habitación. Por la mañana nos levantábamos a las 8:45, después de desayunar hacíamos actividades hasta la hora de la comida, cada día se encargaba un grupo de servir la comida, por la tarde, tiempo libre y más actividades hasta la cena. Después de cenar hacíamos nuestra Caza que era el Cluedo y nos íbamos a dormir a las 12. Cada día nos daban una pista, fue muy divertido encontrar al asesino. El tercer día hicimos una caminata en la que tuvimos que cruzar un río.

El 30 de diciembre fue el último día. Hicimos la ceremonia de entrega de Pañoletas a los nuevos Scouts. Después de la ceremonia recogimos todo y preparamos las mochilas para volver a Madrid en tren. En la estación de Recoletos estaban esperándonos nuestros familiares...

Please reload

Posts más recientes

April 3, 2020

January 26, 2020

January 13, 2020

January 11, 2020

Please reload

Archivo GSPilar
Please reload

Tags