El campamento de Navidad 2015 de los Pioneros, bajo mi punto de vista, ha sido uno de los mejores. Llegamos junto al Grupo (obviamente) tras habernos despedido en la ya mítica estación de Recoletos y haber cogido el tren a las Navas de Riofrio. Nos tocó dormir en la casa al otro lado de la carretera y nada más llegar colocamos los colchones y nos fuimos a descargar junto con las otras unidades la furgoneta de cocina y material, aunque hay que reconocer que el trabajo estaba casi hecho gracias a los Rangers y Lobatos. Ese mismo dia tuvimos una tarde y noche relajada decidiendo que queríamos hacer de empresa para lo que quedaría de año y los juegos de iniciación. Además llegaron también As, Pikachu y el profesor Oak al “campa” y los pioneros estuvimos muy ilusionados porque pudimos recordar aquel videojuego que marcó tanto nuestra infancia (al menos de algunos): POKEMON.

Durante el resto del campamento hicimos varias actividades preparadas de antemano como unos “Juegos del hambre” o un Gu...

En estas navidades de 2015, el grupo scout Nuestra Señora Del Pilar nos hemos ido de campamento a Las Navas De Río Frío cinco días, como todos los años. Los Rangers teníamos muchas ganas de volver a reunirnos todos y volver a vivir una nueva aventura. Las unidades Kudú y Krustand preparamos unas actividades para pasárnoslo de miedo. Krustand decidió pasárselo bien aprendiendo a bailar y viviendo las dificultades que tienen los discapacitados día a día, y por otra parte Kudú decidió vivir una aventura en un mundo de fantasía, siendo criaturas místicas. Nos esperaba una gran aventura que luego se convirtió en un campamento inolvidable.

Please reload

Posts más recientes

April 3, 2020

January 26, 2020

January 13, 2020

January 11, 2020

Please reload

Archivo GSPilar
Please reload

Tags
Please reload